Láser Ginecológico

Hasta ahora era poco frecuente que las pacientes consultaran al ginecólogo sobre su estética y función genital en relación con la vida sexual. En la actualidad las demandas de las mujeres están cambiando y el láser en Ginecología Estética nos ofrece alternativas para aumentar la calidad de vida en patologías vaginales funcionales y estéticas, suponiendo una solución eficaz a problemas importantes como la laxitud vaginal, la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria leve, donde esta última afecta a 4 de cada 10 mujeres en edad madura.

En ginecología se aplica en distintas situaciones tanto patológicas como estéticas o funcionales: labioplastia y vaginoplastia, atrofia vulvar, rejuvenecimiento y tensado vaginal, blanqueamiento, líquen, estrías y cicatrices posparto…

Ginecología estética, labioplastia y rediseño vaginal

Las pacientes consultan por tener los labios menores hipertróficos o grandes ocasionándoles malestar, o por labios mayores arrugados y fláccidos, vagina amplia e hipotónica, cambios en la sensibilidad durante las relaciones sexuales, dificultades para mantenerlas por atrofia o por vaginismo.

La Ginecología Estética es una especialidad médica, híbrida de la Ginecología y la Medicina Estética, que surge por el deseo femenino de mejorar el aspecto deseado y funcional de sus genitales. La utilización del láser ha revolucionado la especialidad, aportando ventajas muy significativas.

El láser vaginal ha supuesto un cambio de vida muy importante en nuestras pacientes en Santander y en Cantabria que quieren disfrutar mejorando la calidad de vida, sin renunciar a sus actividades habituales y a su vida de pareja. Con la aplicación del láser, se reduce el dolor posoperatorio al ser un tratamiento ambulatorio, facilitando la reincorporación a la vida diaria.

Gynelase, láser ginecológico

SOMOS ESPECIALISTAS

En la consulta ginecológica de la Doctora Rosa Mora Ruiz-Moyano somos especialistas en realizar todo tipo de pruebas a mujeres de todas las edades. Nuestras instalaciones son modernas y cuentan con los equipos de análisis más avanzados.

Ofrecemos servicios de reproducción asistida, láser ginecológico, cirugía laparoscópica y ginecología. Ecografía 3D, asistencia al parto, planificación familiar, menopausia, oncología ginecológica y mamaria.

Puedes pedir cita para una primera consulta llamando al teléfono 942 32 44 05, estaremos encantados de atenderte.