Multimedia

Gynelase, tratamiento ginecológico

Gracias al laser ginecologíco gynelase, podemos mejorar tus problemas vaginales. principalmente la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, fortalecimiento de las paredes vaginales. evitar intervenciones medicas ya es posible gracias a la nueva tecnología.

Virus del Papiloma Humano (VPH)

El Virus de Papiloma Humano (VPH) es la enfermedad de transmisión sexual más común y la pueden contraer hombres y mujeres.

¿Como mejorar la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal le ocurre a muchas mujeres por diversas causas, con el tratamiento de sequedad vaginal mediante el gingilaser se podra lograr una vida plena para la vida diaria y la relacion con tu pareja.

Centro ginecológico Dra Rosa Mora

El centro Dramora te ofrece las nuevas tecnicas en tratamientos ginecológicos, ofreciendo su tratamiento gynelase como pionero en Cantabria. Ademas contamos con mucha experiencia en cualquier tratamiento relacionado con la sequedad, tratamientos post embarazo, pre embarazo, menopausia, etc.

Tratamiento láser de la fístula mamaria

Tratamiento con láser para producir la obstrucción de la fístula. Es el tratamiento menos agresivo y que mejor resultados esta dando a largo plazo.

La Doctora nos habla sobre la menstruación

La doctora Mora nos explica el proceso de la menopausia, que es la desaparición de la ovulación y por tanto de la menstruación y de la capacidad de reproducción de la mujer.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Puedes pedir cita para una primera consulta llamando al teléfono 942 32 44 05, estaremos encantados de atenderte.