Cirugía Laparoscópica

Más de 20 años realizando cirugía laparoscópica es un aval de experiencia importante. Esto no sólo está acreditado académicamente mediante el CERTIFICADO EUROPEO EN CIRUGÍA ENDOSCÓPICA GINECOLÓGICA (IV Diploma Universitario Europeo de Endoscopia Operatoria en Ginecología- fase avanzada) en la Universite D’Auvergne de Clermont-Ferrand (Francia) sino por las pacientes que se han visto beneficiadas por este tipo de cirugía.

Hace tiempo que nos encontramos en la era de la cirugía mínimamente invasiva. Realizar tratamientos quirúrgicos laparoscópicos e histeroscópicos que acortan la hospitalización, favorecen la incorporación inmediata a la vida cotidiana, sin apenas limitaciones físicas y de calidad de vida, es la línea que venimos realizando.

No sólo es posible realizar tratamientos sencillos como un quiste de ovario sino procesos oncológicos, con cirugía realmente complicada, mediante esta vía.

La evolución de los diseños de material quirúrgico nos permite hacer ya cirugía minilaparoscópica, con cicatrices imperceptibles y menor dolor postoperatorio, manteniendo los mismos resultados terapéuticos. Este tipo de cirugía exige un adiestramiento especial del cirujano y una formación continua que hay que mantener para poder ofrecer los buenos resultados de los que disponemos.

SOMOS ESPECIALISTAS

En la consulta ginecológica de la Doctora Rosa Mora Ruiz-Moyano somos especialistas en realizar todo tipo de pruebas a mujeres de todas las edades. Nuestras instalaciones son modernas y cuentan con los equipos de análisis más avanzados.

Ofrecemos servicios de reproducción asistida, láser ginecológico, cirugía laparoscópica y ginecología. Ecografía 3D, asistencia al parto, planificación familiar, menopausia, oncología ginecológica y mamaria.

Reproducción asistida

Láser ginecológico

Ginecología

Otros servicios que ofrece la Consulta

Puedes pedir cita para una primera consulta llamando al teléfono 942 32 44 05, estaremos encantados de atenderte.