Reproducción asistida

La incapacidad para quedarse embarazada (esterilidad) o la incapacidad de mantener el embarazo una vez nos quedamos gestantes (infertilidad) requieren de la realización de un estudio de reproducción.

Realizamos estudios y tratamientos de reproducción en un ambiente agradable, cercano, de disponibilidad en todo momento, como lo avalan nuestros pacientes y los numerosísimos niños que han nacido gracias a nuestros cuidados y seguimiento.

Realizamos consejo genético y todas las técnicas de reproducción asistida: inseminación artificial conyugal y de donante, fecundación in vitro (FIV), microinyección espermática (ICSI/PICSI), donación de ovocitos, diagnóstico genético preimplantacional (DGP), en prestigiosos centros de reproducción que seleccionamos cuidadosamente para ti según tus deseos y tus necesidades.

Quizás ahora no sea el momento oportuno para embarazarte, pero tu edad no admite demoras, ¿estás pensando en congelar tus óvulos? La preservación de la fertilidad llamada por causa social y por motivo oncológico surge cada vez con más frecuencia. La vitrificación de ovocitos es una necesidad en nuestra sociedad actual. Te ayudaremos en esta decisión.

SOMOS ESPECIALISTAS

En la consulta ginecológica de la Doctora Rosa Mora Ruiz-Moyano somos especialistas en realizar todo tipo de pruebas a mujeres de todas las edades. Nuestras instalaciones son modernas y cuentan con los equipos de análisis más avanzados.

Ofrecemos servicios de reproducción asistida, láser ginecológico, cirugía laparoscópica y ginecología. Ecografía 3D, asistencia al parto, planificación familiar, menopausia, oncología ginecológica y mamaria.

Puedes pedir cita para una primera consulta llamando al teléfono 942 32 44 05, estaremos encantados de atenderte.